Museo del Whisky

Luisi, uno de los hermanos propietarios de la Cafetria VAFER, ha sido capaz después de muchos años de esfuerzo, busquedas, etc. reunir en su establecimiento una de las más completas, sino la más completa, colección de botellas de whisky.

Alrededor de dos mil botellas de todo el mundo y marcas componen su extensa colección. Nacionales, escoceses, americanos, etc. Pide una marca... y seguro que la tiene.

Y como es lógico, desde los precios más normalillos hasta los más prohibitivos.

Puedes degustar ña mayopría de ellos bien en chupito, en copa o como trago largo. Si bien, como bien entendido que es, te aconsejará que de determinadas calidades para arriba ni "Cola" ni "hielo". NATURAL. Es la forma en que se aprecia mejor los grandes matices de los destilados de alta gama.

También podrás adquirir si lo deseas, y a precio verdaderamente normal, una botella de la mayoría de las marcas que tiene en exposición.

Como quiera que son tantísimas las marcas y años de antiguedad dentro de la misma marca, está en proceso de elaboración un catálogo a titulo meramente informativo de todas las marcas  de que dispone en esta exposición.